Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

River lo dio vuelta, venció 3-2 a Newell's y se metió de lleno en la lucha por la cima

El "Millonario", que adeuda un partido, quedó a 2 puntos de los líderes.

Fotos: Télam

   River venció esta noche 3-2 a Newell's en Rosario, por la fecha 15 de la Superliga 2019/20, en su primera presentación luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores.

   El "Millonario" arrancó perdiendo 2-0, pero tuvo poder de reacción, dio vuelta la historia y se quedó con un triunfo muy valioso.

   Con esta victoria, River se metió de lleno en la lucha por el primer puesto: quedó a 2 puntos de los líderes (Boca y Argentinos Juniors), con un partido menos.

   Ignacio Fernández, de tiro libre, a los 38 minutos de juego, el colombiano Rafael Santos Borré, a los 64m., e Ignacio Scocco, a los 70m., anotaron los goles del equipo de Núñez.

   En tanto, Cristian Lema, a los 31 minutos, y el santotomense Luis Leal, a los 36m., habían adelantado en el marcador al rojinegro, que perdió cuatro de los últimos cinco encuentros que jugó.

   En la próxima fecha, la última del 2019, River recibirá a San Lorenzo (el domingo 8 de diciemrbe, a las 21:45), mientras que Newell's visitará a Atlético Tucumán (el sábado 7, desde las 19:40).

Los goles