Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Racing: Eduardo Coudet admitió que será "especial" su último partido en el Cilindro

"Me deja tranquilo que mis argumentos para tomar la decisión no conllevan ninguna discusión", dijo.

Foto: Archivo La Nueva.

   El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, reconoció que el partido de mañana ante Defensa y Justicia, por la fecha 15 de la Superliga 2019/20, será "especial" por ser el último en el Cilindro de Avellaneda.

   "Será especial mi último partido acá. Agradezco el cariño de la gente por el apoyo de siempre", manifestó Coudet en la conferencia de prensa que brindó este mediodía, luego del entrenamiento.

   El "Chacho" admitió no saber cómo pueden llegar a reaccionar los hinchas, pero remarcó estar "tranquilo" porque se manejó "bien".

   "Me deja tranquilo que mis argumentos para tomar la decisión no conllevan ninguna discusión. Por eso creo que obré bien y pensando en el bien de Racing", explicó.

   En cuanto a su futuro, Coudet aseguró que no puede confirmar que su destino será Inter de Porto Alegre (Brasil) y se puso a disposición del futuro cuerpo técnico de la "Academia".

   Racing recibirá mañana a Defensa y Justicia, desde las 21:10. en uno de los dos partidos que abrirán la 15ª fecha de la Superliga. (Télam y La Nueva.)