Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Los petroleros inauguraron la temporada en Monte Hermoso

Con una cena a la que acudieron figuras de la política y la cúpula de la Federación Nacional Petrolera, quedó inaugurada la temporada veraniega de la colonia de vacaciones “Jose Montani” que posee en esa localidad balnearia.

Por Pablo Andrés Alvarez / palvarez@lanueva.com

   Con la presencia del actual y el futuro intendente de Monte Hermoso, además de representantes de distintos gremios y la conducción nacional de la Federación Petrolera, el sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustible inauguró la temporada veraniega de la colonia de vacaciones “Jose Montani” que posee en esa localidad balnearia.

   Para abrir la edición 2019-2020, el secretario general Gabriel Matarazzo organizó una cena, a la que acudieron Marcos Fernández y Alejandro Dichiara, el concejal bahiense Luis Calderaro, el electo senador provincial Marcelo Feliú y representantes de los gremios Empleados de Comercio, Dragado y Balizamiento, UPCN y AEFIP, además de miembros de los centros de jubilados de Mendoza y Bahía Blanca.

   Precisamente, los jubilados homenajearon a Matarazzo por su accionar para poder resolver los expedientes que estaban trabados en el Anses.

   “El hotel está muy lindo, le hemos hecho muchas obras para que los afiliados puedan disfrutarlo a pleno. Y es una gran alegría que nos esté acompañando la conducción nacional de la Federación Petrolera, con la que trabajamos todos los días codo a codo”, resumió Matarazzo.

   Sobre el presente que recibió por parte del Centro de Jubilados, señaló sentir alivio.

   “Estábamos muy preocupados por la situación de esas 36 familias. La Ley era muy clara para poder otorgarle la jubilación, pero trabaron los expedientes con un fin y no les salió bien. Por suerte, esta gente podrá recibir el nuevo año con una sonrisa”, amplió Matarazzo.

   Ubicada en Río Asunción 129, a muy pocos metros de la playa, la Colonia de Vacaciones fue la opción que eligieron muchos afiliados para vacacionar en los veranos pasados.

   “Los afiliados ya disponen de este hermoso lugar para venir a descansar a muy bajo costo. Hicimos una inversión muy importante y hoy se ve reflejada”, cerró Matarazzo.