Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Estudiantes es tu casa", dijo Verón tras confirmar la llegada de Mascherano

El mediocampista volverá a jugar en el fútbol argentino luego de 15 años.

Foto: Twitter

   El mediocampista Javier Mascherano jugará la próxima temporada en Estudiantes de La Plata, según informó hoy el club albirrojo a través de su cuenta de la red social Twitter.

   Mascherano, que viene de actuar en Hebei Fotune de la liga china, llegó un acuerdo con Juan Sebastián Verón, el presidente del "Pincha", quien viajó especialmente hasta China para ultimar los detalles del vínculo.

   El anuncio se realizó a través de las redes sociales del club platense, con un video que el propio Verón filmó junto a Mascherano en China.

   "¡Felicidad plena! Viajamos 19.000 kilómetros para darle la bienvenida a Javier a la Familia Pincha. Estudiantes es tu casa Mascherano", dice el mensaje que acompaña las imágenes.

   
   "Gracias por esta cena con nuestro presidente, donde se llegó a un acuerdo general para que te sumes a Estudiantes en los próximos días", informó el club, con una foto de Verón y Mascherano que el ex River también subió a su cuenta de Instagram.

   "Vinimos a Beijing a ver un gran amigo, un gran futbolista, y estamos acá terminando de cenar", relató Verón desde su celular. "¿Estás contento?", le preguntó al "Jefecito". "Muy feliz", respondió el ex capitán del seleccionado argentino, donde fue compañero de la "Brujita".

   Mascherano se fue del fútbol argentino en 2005, cuando pasó de River a Corinthians (Brasil), y regresará con 35 años. (Télam y La Nueva.)