Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bigger llega a Bahía Blanca más firme que un terraplén

La banda que reside en la Ciudad de Buenos Aires llegará el sábado 30 de noviembre al festival que se realizará en El Peladero (Hernandarias y Remedios de Escalada).

Luciano Villacé y Pablo Inda, de Bigger.

   Con más de 10 años de trayectoria llegará la banda Bigger a nuestra ciudad. Será en el marco del festival rockero Terraplén que se realizará el próximo sábado 30 de noviembre, a las 21.30, en El Peladero (Hernandarias y Remedios de Escalada).

   Realizan diferentes estilos de rock, desde el grunge, hard rock y pop, fusionando también con folklore. Actualmente está presentando su cuarto disco "El otro lado", con una renovación total en su sonido.

   Como telonera participará la banda de rock local Mutus, formada en el 2004. Ellos calentarán el escenario presentando su EP "Escapar".

   La noche se prestará para poder disfrutar de tapeos y cerveza artesanal.

   Ya están a la venta las entradas en Alsina 155 (Galería Jardín), de lunes a viernes, de 10.30 a 12 y de 17 a 20. También podés pedirlas al Whatsapp 291-5062323

   Bigger está teniendo un gran año. Empezó 2019 abriendo dos fechas en Córdoba para Divididos.

   Compartió escenario con grandes artistas, nacionales e internacionales, como: Gilby Clarke (ex Guns n' Roses), Eruca Sativa, Cielo Razzo, Cirse, Todo Aparenta Normal, Huevo, Roma, Deny, Sick Porky, Infierno 18, Marilina Bertoldi, entre otros; pasando por diferentes escenarios como: Roxy live, Niceto Club, Vorterix, Auditorio Oeste, Groove, Ciudad cultural Konex, Usina del Arte y La Trastienda.

   Está integrada por Luciano "El Negro" Villacé (voz), Emanuel Martínez (batería), Oliver Knox (guitarra y coros) y Pablo "Poli" Inda (bajo).