Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Visitá los encantos de Italia o disfrutá de la mística Machu Picchu

Hasta el 25 de noviembre aprovechá la semana de promociones de Viajes La Nueva. con descuentos de USD 200 en viajes internacionales y un 10% en salidas nacionales.

La inigualable belleza de Capri.

   Viajes La Nueva. te da oportunidad de disfrutar de destinos internacionales con descuentos de USD 200 por paquete turístico hasta el 25 de noviembre.

   Tenés un montón de opciones, entre ellas, dos sugerencias distintas y encantadoras: podés darte una vuelta por Italia, en el Viejo Continente o adentrarte en el corazón inca visitando los lugares más impactantes de Perú, como las ruinas de Machu Picchu y el Valle Sagrado de Cusco.

   Si querés consultar por estos u otros paquetes turísticos podés acercarte a la Viajes La Nueva. en Rodríguez 55 o llamar al (291) 4590099.

   Si elegís Italia, tendrás 14 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas, con desayuno, por USD 4040, por persona. 

   Esto incluye visitas guiadas, traslados en destino, asistencia al viajero y coordinación permanente.

   La salida es el 19 de junio, desde Ezeiza para tomar el vuelo directo a Roma.  

  La famosa Fontana di Trevi, en Roma.

   En la Ciudad Eterna, como se conoce a Roma, podrás recorrer los principales edificios y realizar una visita a pie de la Roma Barroca para conocer las fuentes y plazas más emblemáticas, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona y la Fontana de Trevi.

   El siguiente destino será Amalfii-Sorrento y luego, la espectacular isla de Capri, sitio de descanso de emperadores romanos.

   Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de impresionantes vistas. 

   Luego se retorna a Sorrento para partir al día siguiente a Pompeya, donde se visitarán las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesubio en el año 79 d.C. 

Una vista de las ruinas de Pompeya.

   El siguiente punto es en Salerno y se recorre Pertosa Grutas,  Paestum y Salerno.

   Salerno, para disfrutar de punta a punta.

   Desde allí se parte a Nápoles, que fue la capital del Reino de las dos Sicilias.

  Nápoles, para recorrer día y noche. 

   Desde Nápoles la salida es hacia Palermo  y luego a Monreale. También se visitarán Cefalù, Messina y la Zona de Taormina.

   Luego será el turno de la  salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aún activo, de Europa (3.345 metros). Esto depende de las condiciones climáticas.

   Desde la Zona de Taormina se parte hacia Siracusa y luego a  Ragusa, Piazza Armerina, Agrigento, Selinunte, Trapani salinas, Erice,  Segesta y Palermo.

   Regreso a Buenos Aires y fin de los servicios.

   Perú místico

   La salida a este maravilloso destino es el 26 de julio, con un costo de USD 1999 por persona y consta de pasaje aéreo desde Buenos Aires, 7 noches de alojamiento, 2 noches en Lima, 2 noches en Cusco, una noche en en Valle Sagrado, una noche en Aguas Calientes y  una noche en Cusco.

   Machu Picchu, antigua ciudadela inca, patrimonio de la humanidad.

   También incluye City Tour en Lima,  Cusco y ruinas aledañas, Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu. Además, tendrás todos los traslados, asistencia al viajero y coordinación permanente.

   El día 1 se llega a Lima. En la tarde, se realiza un paseo  por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. El día 2, se realizará el Tour de Lima Colonial.

 Lima, capital de Perú, a orillas del Pacífico.

   Día 3 se parte a Cusco, con opciones libres por la tarde y el día 4 se visita a Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones y hermosos paisajes. Luego se recorre  Quenqo, la atalaya de Puca Pucará y el Templo de Koricancha, entre otros sitios.

  Parque arqueológico de Sacsayhuamán. Impecable ingeniería, con gigantescas rocas talladas que encajan con precisión, sin pegamento.

   El día 5  se realiza la excursión al Valle Sagrado  de los Incas, con paseos por Moray, Maras y el  complejo arqueológico de  Ollantaytambo.

  Ollantataymbo, enorme fortaleza inca con grandes terrazas de piedra en una colina.

   Día 6, es el turno de Machu Picchu, Ciudad Perdida de los Incas, con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Alojamiento en Aguas Calientes. 

   Día 7, tarde libre en Machu Picchu y posterior alojamiento en Cusco.

   Cusco, antigua capital del imperio inca.

   El día 8, vuelo Cusco-Lima y Lima-Buenos Aires.