Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Patagones: hallaron un cuerpo sin vida en el río Negro

Intentan determinar si se trata de un joven desaparecido el sábado pasado luego de caer al agua.

Fotos: NoticiasNet

   El cuerpo sin vida de una persona fue hallado esta mañana en un sector del río Negro, sobre el margen de Carmen de Patagones, en una zona conocida como El Saladero.

   Buzos de la Prefectura Naval Argentina procedieron a retirar el cadáver del agua y dar intervención al Cuerpo Médico Forense, que tratará de determinar si los restos corresponden a Jonathan Ramírez, quien se encuentra desaparecido desde el sábado pasado, cuando accidentalmente cayó al agua en la zona del muelle Mihanovich.

   “Continuando con la búsqueda del joven mochilero que cayó al rio el fin de semana, hoy por la mañana personal de Prefectura encontró un cuerpo sumergido en el agua, pero no podemos determinar si es Jonathan o no”, dijo el comisario de Patagones, Javier Galliardi.

   El uniformado recordó que “el joven de 30 años es oriundo de la ciudad de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, y había partido de su vivienda hace varios meses, emprendiendo una aventura de mochilero”.

   Agregó que las características del cuerpo son similares a las del joven desaparecido, pero destacó que la identidad se establecerá a partir de la autopsia. (NoticiasNet y Patagones a Diario)