Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Dos gimnastas bahienses se destacaron en un Torneo Nacional C2

Juana Marín y Aylén Negri representaron al club El Nacional. 

Fotos: gentileza El Nacional.

   Dos gimnastas del club El Nacional de nuestra ciudad cumplieron una destacada actuación en el Torneo Nacional de nivel C2, disputado del 6 al 9 de noviembre en San Martín de Los Andes.

   Hablamos de Juana Marín y de Aylén Negri, oriundas de Sierra de la Ventana, quienes diariamente viajan hacia Bahía Blanca para entrenar, ponerse en forma y representar al Celeste en las competiciones de turno.

   Marín elevó bien alto la bandera local, al obtener un total de 5 medallas en la cita nacional, tras consagrarse campeona en las modalidades individual, por equipo y en suelo; subcampeona en paralelas, y tercera en viga.

   Negri, por su parte, a pesar de no haber logrado medallas en aparatos, completó una destacada actuación al culminar cerca de las rondas finales, superando su propia marca personal; lo cual no es poca cosa en un certamen de dicha envergadura.

   “Queremos felicitar a las dos gimnastas, porque son un ejemplo para todas las chicas de nuestra institución. También a las familias, que hacen el sacrificio de viajar desde Sierra de la Ventana a Bahía para entrenar y así poder estar a tan alto nivel”, expresó la directiva de El Nacional.