Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sigue la búsqueda de un mochilero que cayó en aguas del río Negro

La desaparición de Jonathan Ramírez, de 30 años, se produjo el sábado a la tarde. 

   Personal de la Prefectura Naval y de la Policía Comunal de Carmen de Patagones reanudaron hoy la búsqueda de un hombre que cayó accidentalmente al río Negro el último sábado a la tarde, en la zona del muelle Mihanovich (JJ Viedma y Bynon).

   Se trata de Jonathan Ezequiel Ramírez, de 30 años, quien tiene domicilio en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

   Buzos tácticos procedentes de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro, se sumaron el domingo al rastrillaje.

   El operativo, en cierta forma, se hace lentamente porque una vez superados los 50 o 60 centímetros de profundidad el río se torna oscuro y esa situación dificulta la búsqueda.

Dos versiones

   El hecho, según los testigos que pudo entrevistar La Nueva., se produjo sobre las 18 del sábado, cuando Ramírez se encontraba sentado en una baranda del antiguo muella y en un mal movimiento cayó al río.

   Otra versión, dada a conocer por la Estación Comunal de policía, da cuenta que el hombre estaría caminando sobre los pilotes y en esas circunstancias perdió el equilibrio.

   “La persona que lo acompaña intenta tirarle una soga para que se sujete y dos personas más que se hallaban circunstancialmente en el lugar se arrojan para intentar salvarlo, pero no pudieron dar con él", informaron las fuentes.

   A Ramírez lo acompañaba su amigo Diego Fabián Millamuen. Habían salido como mochileros hace 4 meses desde General Roca y se encontraban de paso en Patagones (Fotos: La Nueva. y Diario Noticias).