Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Torneo Provincial: Bella Vista rescató un empate en La Loma; Liniers ganó en Buratovich

Las revanchas se disputarán la próxima semana.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Bella Vista y Liniers hicieron su debut esta tarde en el flamante torneo provincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), que otorga una plaza al Regional Amateur 2020.

   Por un lado, Bella Vista empató 2-2 ante Social Ascasubi, en La Loma, en el duelo de ida de la primera ronda. El "Gallego" llegó a perder 2-0, pero reaccionó a tiempo y evitó la derrota en su cancha.

   Lucas Siamparelli, de penal, a los 61 minutos de juego, y Pablo Intrevado, a los 89m., anotaron los goles del albiverde.

   Axel Insunza, a los 4 minutos, y Diego Carrasco, a los 29m., habían adelantado en el marcador al representante de la Liga de Villarino.

   Por su parte, Liniers venció 3-2 a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich, como visitante, y sacó ventaja para el partido de vuelta.

   Julio Acosta, a los 38 minutos, y Juan Perotti, a los 47 y 70m., marcaron las conquistas del "Chivo", que sufrió la expulsión de Alejo Paz (a los 46m.).

   Hugo Roa, de penal, a los 14 minutos, y Juan Segundo Regalado, a los 83m., convirtieron para el albirrojo, que malogró otro penal (erró Roa a los 47m.).

   Las revanchas de ambas series se disputarán la próxima semana (se invertirán las localías) y los ganadores se enfrentarán en la segunda ronda.