Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Guido Pella no jugará el Masters 1000 de París

El bahiense se bajó por problemas físicos.

Foto: Archivo La Nueva.

   Guido Pella desistió de participar del Masters 1000 de París (Francia), que comenzará mañana, por no hallarse en las condiciones físicas ideales.

   El bahiense, 20° en el ranking mundial, declinó participar en el torneo francés a partir de un ligero "agotamiento físico", además de una "molestia en la rodilla derecha", según consideró un reporte de TyC Sports.

   La intención de Pella es llegar en óptimas condiciones a la fase final de la Copa Davis, que se jugará en Madrid (España) del 18 al 24 de noviembre, para la que ya fue citado por Gastón Gaudio, el capitán del equipo nacional.

   De este modo, el único argentino en el cuadro principal del Masters de París será el porteño Diego Schwartzman (15°), quien hoy perdió la final del ATP 500 de Viena (Austria) ante el local Dominic Thiem.

   Tanto el cordobés Juan Ignacio Londero (52°), como el azuleño Federico Delbonis (76°), fracasaron en su intento de ingresar al cuadro al perder en la primera ronda de la etapa de clasificación.

   Los máximos favoritos del certamen parisino son el serbio Novak Djokovic (1°), el español Rafael Nadal (2°), el suizo Roger Federer (3°) y el ruso Daniil Medvedev (4°), quienes saltearán la primera rueda y recién debutarán en la segunda. (Télam y La Nueva.)