Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Habrá un tercer equipo que "hará su juego" para este Boca-River

Un equipo de Fiscales trabajará especialmente en la seguridad.

   Un equipo de Fiscales de la Ciudad de Buenos Aires estará abocado hoy especialmente al operativo de seguridad en torno al superclásico que jugarán hoy Boca y River en La Bombonera.

   El equipo estará coordinado por la fiscal penal y contravencional de la ciudad de Buenos Aires Celsa Ramírez y es debido a los episodios de violencia anteriores que hubieron en los partidos que enfrentaron ambos equipos.

Los detalles del partido

   El equipo de cinco fiscales fue creado por el Fiscal General porteño Luis Cevasco y es "ante la serie de episodios de carácter penal y contravencional ocurridos con motivo de los recientes encuentros deportivos entre los primeros equipos de los clubes mencionados, ya sea en el trayecto, las inmediaciones e incluso en el interior de los estadios donde estos tuvieron lugar y atento a la trascendencia nacional e internacional y particularmente a la masiva concurrencia de público esperada".

   El equipo esta integrado por los fiscales Matías Sebastián Vila, Gonzalo Ezequiel Demián Viña y Blas Matías Michienzi, todos de la Unidad Fiscal Sur en la zona de la Boca.