Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"El partido de mi vida ya lo jugué, fue a fin de año en Madrid", dijo Marcelo Gallardo

El técnico habló en la previa al partido con Boca.

   Marcelo Gallardo confirmó el equipo que pondrá en cancha mañana River para enfrentar a Boca, en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores (ganó 2-0 en la ida) y habló de todo un poco.

   Para el DT, el partido de mañana no será el más importante de su carrera, recordando como más significativo el que disputó ante Boca, en España.

   "El partido de mi vida ya lo jugué, fue a fin de año en Madrid. Este es un partido muy importante, un nuevo desafío", señaló.

Los 11 elegidos

   También respaldó lo que pueden dar sus dirigidos.

   "Tengo la seguridad de que los jugadores que mañana van a salir al campo van a responder ante un partido clave. No vamos a cambiar nuestras formas", apuntó.

   El "Muñeco" manifestó que llegan bien a la revancha y destacó que saben adaptarse a diferentes facetas.

   "Si hay que ponerse el overol, nos lo ponemos. El partido puede cambiar dependiendo el rival. La experiencia de Boca y nuestra en los últimos dos partidos fueron claras. Ahora ellos tienen que salir a buscar el partido, no sé si será de entrada o con el transcurso de los minutos. Pero nosotros estamos preparados", dijo.

   Ante la solicitud de que le envíe un mensaje al simpatizante, expresó: "Al hincha le digo que siga creyendo en este equipo que lo representa. Con eso alcanza".

   Gallardo reconoció que en "algún momento podemos sufrir" y sostuvo que Juan Fernando Quintero, quien irá al banco de suplentes tras haberse recuperado de una rotura de ligamentos cruzados, "está bien y con muchísimas ganas de jugar".

   A la hora de trazar un paralelismo con la final de Madrid, sostuvo que "tenemos a todos nuestros delanteros sanos y recuperando sus nivel y en ese aspecto estamos mejor. Estamos enfocados en el partido de mañana y con mucho entusiasmo, queremos ir y lograr la clasificación. Siempre pensando en lo nuestro".