Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ardieron cajas con televisores en una sucursal del banco Santander Río

Un empleado de seguridad sofocó el incendio con dos matafuegos. Las llamas se originaron por un aparente cortocircuito. No hubo heridos.

Un cortocircuito en el tablero eléctrico originó el fuego que afectó a cajas con televisores.

   Como consecuencia de un aparente cortocircuito en un tablero eléctrico, dos cajas de grandes dimensiones que contenían televisores se incendiaron en la sucursal del banco Santander Río ubicada en Chiclana 232, donde no hubo personas heridas.

   Según informó la policía, en las primeras horas de la tarde de hoy se activó la alarma en la entidad bancaria, por lo que efectivos del Comando de Patrulla se hicieron presentes en el lugar.

   Allí, el personal policial constató la presencia de humo y de inmediato dio aviso a los bomberos.

   En ese momento el empleado de una firma de seguridad, identificado como Ricardo Vásquez (53), egresó del interior del banco donde cumplía su jornada laboral y manifestó que había extinguido las llamas mediante la utilización de un par de matafuegos.

   Vásquez explicó a los uniformados que vio "varios chispazos" en el tablero y que luego se inició el fuego.

   En la escena del incidente intervinieron una dotación del cuartel Central de bomberos, operarios de guardia de Defensa Civil y personal sanitario de una ambulancia, que por prevención asistió a Vásquez.