Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lo detuvieron acusado de pegarle a su pareja; ella alcanzó a accionar el botón antipánico

Cuando llegó el patrullero, la mujer tenía sangre en el rostro.

Foto: Archivo La Nueva.

   La policía de Punta Alta detuvo esta mañana a un hombre acusado de golpear a su pareja en una casa de Patagones al 700, en barrio Norte.

   En principio se informó que el patrullero llegó hasta Patagones al 700 tras un llamado de emergencia por violencia en la vía pública, pero la víctima aclaró a La Nueva. que la agresión fue dentro de su casa y que ella accionó el botón antipánico.

   Al llegar, los policías notaron que la mujer, María Calvo (38), tenía sangre en el rostro, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal.

   El hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía Nº 15, acusado de lesiones agravadas por el vínculo.

   El mes pasado, la mujer había denunciado que un personal trainer de Punta Alta con el que había tenido una relación no respetó una restricción de acercamiento, la golpeó y la amenazó.

    "Fuimos pareja 2 años, al principio era todo color de rosa, era súper romántico y quería que me fuera a vivir con él. Pero no le gustaba que saliera; perdí muchas amistades y me alejé mucho de mi familia", contó en aquel momento.

   Después relató que el hombre se puso violento y comenzó a agredirla, y que producto de las agresiones y el miedo ahora sufre de ataques de pánico.

   "Es muy difícil denunciar, porque si lo comentás en las redes sociales porque te sentís sola, hay que gente que se pone del lado de él. Estoy sola, porque mis propias amigas le tienen miedo", agregó. (La Nueva., Vía Punta Alta y Canal Siete)

    Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que la sufra, llamá al 144 las 24 horas.