Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Por la intensa lluvia un móvil de la Patrulla Rural se despistó en la ruta 3

El patrullero además se incrustó en una de las banquinas en el kilómetro 700, en inmediaciones del ingreso a Cerri.

Con el malacate de una camioneta de Gendarmería, se retiró de la banquina al móvil de la Patrulla Rural.

   Las copiosas precipitaciones de esta mañana provocaron que un móvil de la Patrulla Rural se despistara en la ruta 3, cerca de la rotonda de acceso a General Cerri, y se incrustara de trompa en una banquina "pronunciada" sin registrarse heridos.

   El incidente vial se produjo aproximadamente a las 8, en el kilómetro 700 de la mencionada carretera nacional, donde intervinieron efectivos de Gendarmería del puesto de control de Villarino.

   Los gendarmes detectaron el patrullero "bajo una lluvia torrencial", detuvieron la marcha para asistir al personal policial accidentado y constataron que había resultado ileso.

   También ordenaron el tránsito con la colocación de conos de seguridad, y mediante la utilización del malacate de la camioneta de la fuerza federal retiraron de la banquina al vehículo de la Rural, que no se dañó.

   En el lugar del hecho se hicieron presentes además bomberos de Cerri, pero su actuación no fue necesaria.

   Gendarmería Nacional recomienda conducir con precaución para evitar el aquaplaning, que se puede originar cuando "un vehículo atraviesa en la ruta, a cierta velocidad, una superficie cubierta de agua", provocando la pérdida de tracción del rodado y de control por parte del conductor.