Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El ciclo de mini turismo a Monte Hermoso de ATSA fue todo un éxito

Más de 300 personas aprovecharon los viajes que organizó la Asociación de Trabajadores de la Sanidad. En febrero se vienen las visitas a Pehuen Co.

Fotos: Gentileza ATSA

   Con muy buena aceptación finalizó ayer el ciclo de enero de mini-turismo a Monte Hermoso que organizó la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Bahía Blanca para afiliados y no afiliados al gremio que funciona en Fitz Roy 192.

   Alrededor de 300 personas viajaron a la localidad balnearia durante los domingos del primer mes de 2019, a la vez que en la entidad gremial se proyectan dos similares para febrero, pero cambiando el destino, ya que se viajará a Pehuen Co. 

   Los colectivos y las combis salieron desde Gorriti 146 (donde funciona la Universidad Isalud) a las 8.30 y volvieron alrededor de las 20 tras disfrutar de un día de playa.

   Las cuestiones organizativas quedaron a cargo de Roxana Modarelli, secretaria de Turismo, y de  Mirta González.   

   En los viajes se realizaron regalos playeros a hijos de afiliados, como así también calendarios. Y en los últimos se hizo entrega de las nuevas remeras del gremio, tanto para adultos como para pequeños.

   El último contingente a Monte Hermoso retornó ayer, mientras que a Pehuen Co se tiene previsto viajar los domingos 10 y 17 de febrero.

   Los costos son de 100 pesos para el afiliado y 250 para el invitado y las reservas se toman en la sede gremial.

Las piletas

   Cabe recordar que ATSA realizó convenios con 4 piletas (tres en nuestra ciudad y la restante en General Cerri) para que sus afiliados y grupo familiar puedan acudir con descuentos especiales. Hubo más de 300 afiliados que hicieron uso de estos beneficios durante enero.

   En la sede gremial se pueden retirar entradas por día, o también acordar por semana, quincena o por mes.

Al carnaval   

   Por otra parte, el lunes 18 de febrero tendrá lugar la salida del primer contingente de 56 personas con destino a Concordia y Gualeguaychú, que incluye, entre otras cosas, una visita programada al tradicional Carnaval.

   Ante el interés evidenciado, el gremio comenzó las anotaciones realizar un segundo viaje, a realizarse el viernes 29 de febrero, en el que aún hay lugares disponibles.

   En el cronograma está previsto el alojamiento en Concordia. Se incluye un guía local y visitas al Palacio San José durante el trayecto y luego las termas de Ayuí, además de un City Tour y una salida nocturna a un sitio con música folklórica.

   El regreso contempla una parada en Gualeguaychú, para presenciar el Carnaval.

   “En estos viajes siempre se busca el beneficio para el afiliado. Buscamos que se sientan cómodos y que vivan una linda experiencia. Por eso siempre se contempla, en el precio acordado, incluirles una media pensión y las entradas a los distintos lugares de visitas”, se apuntó desde el gremio.