Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Pringles: la mesa hortícola del distrito va camino a concretarse

Participará el director de Horticultura, Floricultura y Fruticultura bonaerense, Esteban Serra.

  Con la primera reunión, que se concretará este miércoles 30, a las 9 en la comuna, se busca conformar la Mesa Hortícola Local, en una acción conjunta entre Agroindustria bonaerense y la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del municipio pringlense.

   En la ciudad estarán el director de Horticultura, Floricultura y Fruticultura, Esteban Serra y el coordinador técnico Territorial Hortícola, Walter Tejada.

   “La convocatoria está dirigida a productores y emprendedores hortícolas del distrito y nuestra intención es que sea la primera de una serie de mesas de trabajo”, adelantó Oscar Rossi, director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo.

Oscar Rossi, director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo.

   “La convocatoria nos permitirá saber con cuántos de estos productores contamos en el distrito, en qué condiciones se encuentran, así como modos comerciales en los que participan y necesidades comunes, entre otros puntos más”, agregó.

  También dijo Rossi que los funcionarios provinciales van a exponer con qué herramientas pueden contar y qué deberían cumplimentar para acceder a las mismas, además de con qué otros beneficios cuentan, como capacitaciones y otras acciones.

   “La cita servirá para escuchar sus demandas, propuestas y otras cuestiones”, finalizó Rossi.

   Informes pueden recabarse en la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo: Bulevar 0 y 24 de Septiembre, 46-5490 o en el correo produccion@coronelpringles.gov.ar (Agencia Pringles).