Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cartón Lleno: El pozo se repartió en Bahía Blanca y Punta Alta

Un lector de nuestra ciudad y dos de la localidad vecina se dividieron los 20.000 pesos del premio mayor. Mañana inicia la jugada 1.236.

   Susana Isabel Manso y Pedro Sallia, ambos de Punta Alta y Pedro Persia, de Bahía Blanca, tuvieron la fortuna de su lado y se repartieron el pozo mayor al cantar ¡Cartón lleno!

   De esta manera, los tres ganadores de la jugada 1.235 se repartirán los 20.000 pesos en efectivo; por lo que cada uno cobrará 6.666,66 pesos para disfrutar en este verano.

   Además, la bahiense Norma Navarrate y el puntaltense Pedro Herrera completaron una línea y cada uno se aseguró 2.000 pesos en efectivo.

   Mañana comenzará una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 20.000 pesos, como premio principal, que se repartirán entre aquellos apostadores que logren completar su cartón, y 2.000 pesos la línea horizontal.

   Con el diario, usted recibirá, de manera totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

   El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

   De martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

   En www.lanueva.com, además de las más completa información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, usted tendrá a su disposición los números para ir controlando sus cartones.

   El sábado, día de finalización del entretenimiento, retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

   Ese día, en “La Nueva.” publicaremos todas las grillas de la jugada, así que no dejen para último momento el control de sus tarjetas.