Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bersuit copa la playa de Monte Hermoso

Fotos: Archivo La Nueva.

   Con el recital que ofrecerá a las 20.30 en el escenario de Dufaur y Costanera, Bersuit Vergarabat volverá a copar esta tarde la playa montehermoseña.

   El espectáculo será con entrada libre y gratuita. Será el tercero en su tipo de la temporada, luego de la actuación de La Mississippi y El Polaco. Además, este domingo será el turno de Nonpalidece.

   Las actividades comenzarán a las 7, en Costanera y Dufaur, con Yoga Iyengar. A las 9, en el balneario Sauce Grande, clases de Yoga en la bajada de calle Necochea.

   De 9.30 a 10.30, habrá gimnasia acuática para la tercera edad en las instalaciones de YMCAMAR. De 10 a 12, Deportes de playa, en Costanera y Huemul. A las 14.30, visitas guiadas al Sitio 3 Reserva Natural Pehuen Co-Monte Hermoso.


El Polaco cantó frente a un mar de gente el último domingo.

 

   De 18.30 a 19.30, Zumba Gold para la tercera edad, en las instalaciones del Centro de Convenciones. A las 19, show circense en Plaza Costa, con Payaso Catástrofe.

   A las 20, nuevo encuentro del grupo de entrenamiento para corredores principiantes Monte Running, con salida desde el Centro de Convenciones. Evento libre y gratuito.

   Desde las 22, charla veraniega La alegría actual... ¿Es alegría?, por el doctor Graziano Perrucio, en el Centro de Convenciones.

 

Un viernes bien cargado


   Mañana, de 8 a 10, vóley adaptado para la tercera edad en el Polideportivo Municipal. A las 9, acondicionamiento físico y rehabilitación para la tercera edad en las instalaciones del Centro de Jubilados

   De 10 a 12, Artes marciales en la playa, en el parador Guardalavaca. En el mismo horario, pero en el parador Barrilete, Deportes de playa.

   A las 15.30, visitas guiadas al Sitio 3 Reserva Natural Pehuen Co-Monte Hermoso. Desde las 18, excursiones guiadas a la laguna Sauce Grande, con salida desde el Centro
de Convenciones

   A partir de las 21.30, Noches de Fiesta en la plaza del Calvario del balneario Sauce Grande, con Odin e Iyassi.

   A las 22, presentación de El Cuarto Soda, en el Centro Cultural. En el mismo horario, en el marco del ciclo de Conciertos al aire libre de la Biblioteca Popular, Resistencia Gipsy, en las escalinatas del Centro de Convenciones.