Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un martes para hacer de todo en Monte Hermoso

Fotos: Pablo Presti - La Nueva. y Archivo

   En un día que, en principio, estará nublado y algo ventoso, con probables lluvias, hoy hay proyectado mucho para hacer en Monte Hermoso.

   Por ejemplo, desde las 7, habrá Yoga Iyengar, en la medialuna de Costanera y Dufaur. A las 8.30, clases de Meditación Creativa y Sanadora en Paseo del Pinar, con participación libre y gratuita.

   A las 9, en el balneario Sauce Grande, clases de Yoga, a cargo de Francisco Schwab, en la bajada de calle Necochea. A las 9.30, gimnasia acuática para la tercera edad en las instalaciones de YMCAMAR.

   De 10 a 12, Deportes de playa, organizados por el CEF Nº 135 Beach Vóley, en la bajada del de Costanera y Huemul (parador Barrilete). A las 11, se realizan visitas guiadas al Sitio 3 de la Reserva Natural Pehuen Co-Monte Hermoso.

 

   De 18.30 a 19.30, Zumba Gold para la tercera edad en las instalaciones del Centro de Convenciones. A las 19, show circense en la plaza del Barrio Esperanza, con Supercalifragilisticoespialidozo. A las 20, espectáculos musicales y circenses en el Anfiteatro Jorge Pedro Chiaradia.

   A la misma hora, grupo de entrenamiento para corredores principiantes Monte Running, con salida desde el Centro de Convenciones. Evento libre y gratuito. A la misma hora, meet and greet de Sin Domesticar, con los youtubers Martín Demente y Ori de Mierda, en el Centro Cultural; la función comenzará dos horas después.

   A partir de las 22, en el ciclo de charlas veraniegas, Lacan, lector de Spinoza, a cargo del doctor Bruno Susani, en el Centro de Convenciones. A las 23.30, presentación de Impro delivery en el Centro Cultural. Entradas a 250 pesos.

 

Los Fantabulosikos se presentan en el Centro Cultural


 

   Para mañana, el pronóstico asegura que habrá una jornada agradable y ventosa, con 26º C de máxima.

   Las actividades arrancarán bien temprano, a las 8, con vóley adaptado para la tercera edad en el Polideportivo Municipal

   Desde las 9, en el balneario Sauce Grande, caminata desde la Bajada de calle Necochea. De 10 a 12, Artes marciales en la playa, a cargo del CEF 135, en el parador Guardalavaca.


Los Fantabulosikos se presentan en el Centro Cultural.

 

   De 10 a 12, Deportes de playa, en el parador Barrilete, en Costanera y Huemul. Desde las 14.30, visitas guiadas al Sitio 3 Reserva Natural Pehuen Co-Monte Hermoso.

   A partir de las 19, show circense Parque de Aldea del Este, con Supercalifragilisticoespialidozo. A la misma hora, en el Paseo del Pinar, clases de Meditación Creativa y Sanadora, con entrada libre y gratuita. Desde las 20, folklore para la tercera edad en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 1.

   Desde las 21, Los Fantabulosikos se presentan en el Centro Cultural. Entradas a 200 pesos.

   A las 23, ciclo de Conciertos de Sol a Sol organizado por la Asociación Cristiana de Jóvenes en el Centro de Convenciones, con entrada libre y gratuita.