Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sudamericano Sub 20: Argentina cayó ante Ecuador y complicó su panorama

El combinado albiceleste apenas sumó un punto en dos presentaciones. 

Foto: Twitter.

   La Selección Argentina de Fútbol Sub 20 cayó esta tarde ante Ecuador por 1 a 0, en el segundo partido del Sudamericano con disputa en Chile, y complicó su panorama de cara al cierre de la primera fase en el Grupo B.

   El combinado nacional, que a falta de dos partidos para la culminación del primer tramo suma un punto, comenzó mejor, con algunas aproximaciones peligrosas hacia el área rival, pero nunca dominando con autoridad sobre el elenco ecuatoriano.

   Llegando a la media hora de juego, un remate a media distancia de Santiago Sosa, contenido sin problemas por el golero rival, fue lo más claro de la albiceleste en el primer tiempo.

   No obstante, a los 9 minutos del complemento, cuando parecía que los dirigidos por Fernando Batista podían inquietar, Alexander Alvarado remató junto al palo y decretó el definitivo 1-0 para Ecuador.

   Con este panorama, Argentina quedó en el fondo de la tabla de posiciones con un punto, al igual que Paraguay (está jugando ante Perú), y deberá ganar sus últimas dos presentaciones ante Uruguay (jueves) y Perú, respectivamente, para clasificar al hexagonal final.