Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El choque por Copa Argentina le salió caro a Sansinena y Villa Mitre

Patricio Berardo, defensor albirrojo, y Federico Tanner, lateral tricolor, tuvieron que dejar el campo por lesiones importantes.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   El 1 a 1 entre Sansinena y Villa Mitre en cancha de Olimpo por la Copa Argentina dejó algunas sensaciones agridulces para los dos elencos de cara al resto de lo que resta de la temporada.

   En el albirrojo se fue lesionado el zaguero Patricio Berardo --unos de los puntos altos de la temporada-- y se esperan estudios para certificar el grado de lesión en una de sus rodillas.

   Por su parte, en el tricolor también tuvo que dejar la cancha tempraneramente Federico Tanner (cada vez más consolidado en el once titular) y deberá esperar el resultado de la resonancia de su rodilla derecha para conocer el tiempo de recuperación.

   Además, en la escuadra de General Daniel Cerri, el lateralista Cristian Villanueva salió en el entretiempo con una contractura en el cuádriceps.

   Para la revancha del domingo en El Fortín de Maipú y Necochea (20.30 o 21), el DT Julio Román tampoco podrá contar con los expulsados Bruno Pezzella y José Villegas. En tanto, que recuperará a los suspendidos Emanuel Tamalet y Nicolás Palacio, quienes purgaron con la fecha de suspensión.

   En Villa Mitre, habrá que ver cómo terminó el zurdo Nicolás Ihitz --quien arrastraba una sobrecarga muscular-- y si Maximiliano López (está sumando minutos tras la operación de la hernia inguinal) puede ser de la partida.