Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Superliga: River perdió ante Defensa y Justicia en su primer partido oficial del 2019

El "Millonario" cayó por 1-0.

Fotos: Télam y NA

   River perdió esta noche 1-0 ante Defensa y Justicia, en el Monumental, en el partido pendiente de la octava fecha de la Superliga 2018/19.

   El paraguayo Matías Rojas, de tiro libre, a los 23 minutos del primer tiempo, anotó el gol del "Halcón", que tuvo entre los titulares al volante puntaltense Domingo Blanco.

   Hoy, con su primer encuentro oficial del 2019, el "Millonario" comenzó a ponerse al día en el torneo doméstico. Aún adeuda otros 3 partidos del año pasado, que postergó en su momento por su participación en la Copa Libertadores y luego en el Mundial de Clubes.

   Entre esos cotejos pendientes y los que deberá disputar en la reanudación del certamen, el elenco de Núñez jugará 8 veces en un mes (incluyendo la derrota de esta noche).

   Con este resultado, River se mantuvo en el 11° lugar de la tabla, con 19 puntos. Su próximo compromiso será el venidero miércoles, día en el que recibirá a Unión de Santa Fe, desde las 21, en el encuentro postergado de la fecha 12.

   Por su parte, Defensa y Justicia, único invicto del torneo, llegó a las 33 unidades y quedó a 3 del líder Racing. En el reinicio de la Superliga, el conjunto de Sebastián Beccacece enfrentará a San Lorenzo en Florencio Varela (el viernes 25, a las 21:10).

   A su vez, el "Halcón" consiguió hoy su primera victoria en el Monumental.