Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Pehuen Co: Música, cine, visitas y modelado en arena

El municipio, junto a sus diferentes áreas (turismo, deportes, cultura), organiza una serie de actividades para hoy y mañana, en el principal centro turístico de Coronel Rosales. 

MCR

Natalia Miguel
nmiguel@lanueva.com

Este fin de semana se anuncia un interesante programa de varieté, música, cine, visitas guiadas y modelado en arena, en la localidad balnearia de Pehuen Co.
El cronograma de actividades organizado para esta temporada estival se puede consultas en las redes sociales, mediante Instagram y Facebook, según se indicó desde el área de Prensa de la comuna rosaleña.
Para hoy, las alternativas son las siguientes: A las 9, visitas guiadas al área II de la Reserva Natural; a las 14, transmisión en vivo de Radio 2001 con juegos y premios, en Playa Ameghino (Punta Mingo); a las 18, visita guiada  al Bosque Encantado @Refugiodelsudoeste.
También en la fecha, pero a las 22, presentación de  Zoom (Tributo a Soda Stereo), música rock, en la peatonal; a las  23, Los Pipi Mutantes, rock, en @Punta_Argentina.
Mientras tanto mañana domingo las opciones serán: A las 9, visitas guiadas al área II de la Reserva Natural; desde las 11 y hasta las 16.30, "Juguemos junto a Rotary Club", kermesse, en Playa Brown; a las 17, modelado familiar en arena, en Playa Brown; y a las 18, visita guiada al Bosque Encantado @Refugiodelsudoeste.
Por la noche, a las 21, transmisión en vivo de Radio 2001, karaoke, juegos, concurso de baile y premios, en Paseo Del Mar. A la misma hora, "Cine Bajo Las Estrellas", en el Bosque Encantado, proyecciones gratuitas de las películas; y a las 23, Juani Bellozas, Nico Mussoto En @Punta_Argentina.
También durante el día se puede visitar el Vivero Municipal. En este caso, la atención es de lunes a sábado, de 9 a 12 y 17 a 20, y los domingos, de 9 a 12.
Desde la rotonda de acceso a Pehuen Co, se debe girar hacia la derecha y transitar por unos tres kilómetros para llegar al vivero. Se trata de un camino de tierra en buen estado. Ya en el lugar, los visitantes se encontrarán con un amplio predio y una gran variedad de plantas y a precios económicos, además del monte frutal y lugares para permanecer en familia compartiendo una tarde junto a la naturaleza.
El vivero está a cargo de personal municipal y durante el año lleva a cabo actividades con establecimientos educativos.
Por su parte, la Sala de Interpretación Paleontológica, permanece abierta de miércoles a domingo, 10 a 13 y 17 a 20.