Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Caminaba por la calle, quiso huir al ver a la Policía e intentó apuñalar a los efectivos

   La Policía detuvo a un hombre y a su hermana que en diferentes situaciones intentaron agredir a los efectivos de la comisaría de Villa Rosas.

   Según narra el parte oficial, cerca de las 2 un móvil de la Sexta recorría la zona del barrio Rucci y Villa Parodi cuando advirtió la presencia de un hombre que caminaba por el medio de la calle.

   Cuando el desconocido advierte el móvil comienza a correr, por lo que se inicia una persecución ante la actitud sospechosa.

   El hombre se mete en un pasillo en granada al 1.500 y los efectivos ingresan tras él, siempre siguiendo el relato oficial, siendo atacados en un primer momento con una botella de cerveza vacía.

   Los policías lo rodearon e intentaron reducirlo, aunque el sospechoso primero se defendió "tirando puntazos" con un destornillador y en una segunda instancia lo hizo con un cuchillo.

   De todas formas, no pudo evitar a los los efectivos y terminó detenido e identificado como Claudio Maximiliano Cabeza Lazzaro, de 30 años.

   Además se lo imputó de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.

   Minutos después, ya en la sede policial, la hermana del detenido se presentó y comenzó a exigir que suelten a su hermano. El parte agrega que la mujer, exaltada, intenta ingresar corriendo al sector de calabozos y al ser demorada comienza a forcejear con las policías que la rodeaban.

   Ante esta situación, las oficiales la arrestan a ella también por desobediencia y resistencia a la autoridad.