Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco y buscan a los otros delincuentes

Foto: cadena3.com

   Uno de los atacantes del turista sueco al que le amputaron una pierna tras ser baleado en el barrio porteño de San Telmo fue detenido en las últimas horas, mientras que la justicia continúa buscando a los otros delincuentes que participaron del hecho ocurrido el 30 de diciembre pasado.

   Según confirmaron fuentes policiales, la detención del joven de 22 años se concretó ayer por la noche luego de un allanamiento realizado en una casa de la zona de Avellaneda, en la que además se secuestró el auto que habría sido utilizado la noche del robo.

   El hallazgo del vehículo, un Peugeot 207, se realizó luego del análisis de los registros de las cámaras de seguridad donde se pudo identificar la patente del auto.

   Además de la revisión de las cámaras se pudo rearmar, según comentaron las fuentes, el recorrido de los delincuentes tanto de ida como de vuelta.

   Con estos datos se llegó a localizar el vehículo, por lo que efectivos de la Policía de la Ciudad lograron allanar el domicilio del conductor, quien quedó detenido.

   Las fuentes informaron que el auto secuestrado está registrado a nombre de una constructora y el joven detenido sería chofer de la empresa.

   "No estoy triste por perder la pierna, estoy contento por haber salvado mi vida", había dicho hace unos días el turista baleado. (NA y La Nueva.)