Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestro grupo a través del siguiente enlace: 

   Opción 1

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Hantavirus dentro de los márgenes 

   El infectólogo bahiense Diego Maurizi aseguró hoy que los contagios por hantavirus en la provincia mantienen sus números normales y que no son casos similares a los del brote en Epuyén.

2) Récord en el aeropuerto

   El aeropuerto de Bahía Blanca tuvo récord durante 2018 con más de 459 mil pasajeros, pese a la notoria baja que sufrió en el segundo semestre.

3) 4 años sin Nisman

   Se realizó hoy en Israel un acto en homenaje al fiscal Alberto Nisman, de cuya muerte se cumplen hoy cuatro años. Allí habló el titular de la AMIA, Agustín Zbar, y dijo que en el país israelí "nadie duda de que Nisman fue asesinado, no se habla de otra posibilidad".

4) Calor para el finde

   El servicio de Satelmet anuncia para el fin de semana mucho calor. El sábado se esperan máximas de 33 grados y el domingo la temperatura podría llegar a los 34º.

5) Agresión y detención

   Detuvieron en Villa Parodi a un hombre que quiso huir de la Policía y luego intentó agredir a los efectivos con una botella de cerveza vacía, un destornillador y un cuchillo. Más tarde su hermana se acercó a la comisaría, forcejeó con las autoridades y también fue demorada.