Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La agenda de hoy: una obra de lujo para Monte Hermoso y la llegada del Bus Turístico Itinerante

María Valenzuela, Marta González, Claribel Medina, Ernestina Pais y Divina Gloria se presentan hoy en el Centro Cultural. Foto: Archivo La Nueva.

   La obra de teatro “El show de la menopausia” y la llegada del Bus Turístico Itinerante de la Provincia son las principales propuestas de Monte Hermoso para la jornada de hoy.

   La obra -que intercala monólogos con parodias de temas musicales famosos- está protagonizada por Divina Gloria, María Valenzuela, Claribel Medina, Ernestina Pais y Marta González, y gira en torno a los mitos y verdades de esta etapa tan particular de la vida de las mujeres.

   La cita es a las 22, en el escenario del Centro Cultural. Entradas: 600 pesos. Las boleterías abren de 9 a 13.30 y desde las 19.

   Además, hoy comienza a circular por el balneario el Bus Turístico Itinerante de la Provincia. Hasta el 21 hará dos recorridos diarios por algunos de los tres circuitos definidos: Sauce Grande, Laguna Sauce Grande y Sitio Arqueológico.

   Hoy a las 9 se realizará el circuito Sauce Grande, mientras que desde las 18 será el turno de Laguna Sauce Grande. En cada recorrido se contará con la presencia de un guía de turismo del Museo Histórico Municipal o el de Ciencias Naturales, según corresponda.

   Mañana a las 9, desde el Centro de Convenciones, el Bus Turístico Itinerante partirá rumbo al Área 3 de la Reserva Natural Provincial Pehuen Co-Monte Hermoso, mientras que a las 18 iniciará el circuito Laguna Sauce Grande. En el camino guías turísticos brindarán información sobre las estancias locales y los pueblos originarios.