Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Incendio y quejas en Los Muñecos

Fotos y videos: gentileza Aixa Pereyra

   Una vecina del barrio Los Muñecos se comunicó esta noche con La Nueva. para contar lo sucedido tras un incendio en los terrenos de Córdoba al 3.600.

   "Los bomberos llegaron a los 20 minutos del llamado y, cuando la situación estaba un poco controlada, se fueron porque tenían otro incendio", dijo Aixa Pereyra, quien vive al lado de los terrenos desocupados.

   Y agregó: "La policía también vino, miró y se fue. Volví a llamar al 911 y volvieron los bomberos, pero como vieron que ya casi estábamos terminando se volvieron a ir".

   "Nos dejaron a nosotros con algo que no nos corresponde", se quejó la mujer. 

   La Nueva. se comunicó con los bomberos de la División Central, quienes informaron que cuando se retiraron "el incendio ya estaba apagado".

   También indicaron que se entrevistaron con algunos vecinos del sector, quienes les dijeron que estaba todo bien.

   "Por ahí algunas personas ven que sale humo y eso les genera miedo, pero el incendio ya está apagado, no hay ningún peligro", señalaron desde la División Central.

   Por último, quisieron llevar tranquilidad a los vecinos ante este tipo de situaciones: "Si nos llaman, nosotros vamos y lo apagamos".

Causa

   Según contó la vecina, "esta mañana vinieron de la Municipalidad a cortar pastos de terrenos que no están ocupados y como hay mucho viento algo se prendió [fuego] y se propagó".