Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Messi compartió un adelanto del show de Cirque du Soleil que lo tendrá como protagonista

Foto: Reuters

   El futbolista argentino Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del espectáculo de Cirque du Soleil que contará su vida.

   "El juego está a punto de cambiar… ¡Falta muy poco para @messicirque!", escribió La Pulga y publicó un video que mezcla sus grandes jugadas con imágenes destacadas del espectáculo Cirque du Soleil.

   En octubre pasado se anunció que durante 2019 se estrenaría un nuevo show de Cirque du Soleil inspirado en los logros y el talento de Messi.

   "Me parece increíble y a la vez una locura que se cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", dijo Leo en esa oportunidad.

   El show saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música estará a cargo de Sony Music, la discográfica internacional será dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales.

   Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo. Actualmente cuenta con más de 4 mil empleados, incluidos 1.300 artistas, de casi 50 países. (Infobae y La Nueva.)