Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Entraron a robarle; sólo pide recuperar las fotos con su amiga submarinista del ARA "San Juan"

Contó que entre todo lo que se llevaron había un disco externo con recuerdos de Eliana Krawczyk y ofreció una recompensa.

   Una militar marplatense que reside en Punta Alta denunció que desconocidos entraron este fin de semana a su casa y le robaron una bicicleta, 2 computadoras y todas las fotos con su amiga Eliana Krawczyk, la mujer submarinista que falleció en el hundimiento del ARA "San Juan".

   Erica Bibbo dijo que los ladrones aprovecharon que estaba de viaje y que entraron por una ventana de su casa de Formosa al 1.000.

   "Llegamos y encontramos todo hecho un desastre. Nos faltaban varias cosas y habían dejado otras listas para volver y llevárselas", se lamentó.

   Mirá también: Preocupa la seguidilla de robos

   Entre el faltante, destacó una bicicleta tipo mountain bike, un televisor, bebidas importadas, dinero y alhajas; pero dijo que lo que más la angustió fue que se llevaron 2 computadoras con información personal y profesional y un disco de memoria externo las fotos de Krawczyk, la primera submarinista de la Armada.

   "Están todos mis recuerdos con ella. No sé si lo voy a recuperar, pero ya ofrecí recompensa por las compus y el disco con las fotos", agregó.

   Bibbo contó que con Krawczyk eran compañeras de la Escuela Naval. Ella también pionera en la institución. Artillera de especialidad, fue la primera mujer en comandar una embarcación de la Marina, cuando en 2009 asumió el mando de la lancha ARA "Zurubí", en Ushuaia.