Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Villa Mitre y Huracán empataron 2-2 en un entretenido amistoso

El elenco de Mungo se prepara para el debut en la Copa Argentina, mientras que el "Globo" se alista de cara al Torneo Regional Federal Amateur.

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

   Villa Mitre y Huracán de Ingeniero White empataron esta tarde 2-2, en un partido preparatorio disputado en El Fortín.

   El encuentro estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos.

   Fue la última prueba para el elenco de Carlos Mungo de cara al duelo del domingo ante Sansinena (en cancha de OIimpo, a las 21) por la Copa Argentina.

   Por su parte, el "Globo" se alista para el Torneo Regional Federal Amateur, cuyo debut se producirá el domingo 27 de este mes frente a Bella Vista, como visitante.

   En el partido entre los titulares, el tricolor se puso en ventaja por una buena definición de derecha de Maxi Tunessi. El delantero de Río Colorado fue el mejor de su equipo.

   Pero rápidamente lo igualó Nazareno Romero, quien se anticipó de cabeza a Tavoliere en el primer palo tras un córner de Scalco.

   Ya en el segundo tiempo, Enzo González estableció el 2-1 parcial con un tiro libre rasante contra el poste derecho de Alonso.

   Y, finalmente, otra vez Nazareno Romero sacó un potente zurdazo de larga distancia que se coló bien arriba, junto al palo derecho de Tavoliere.

La síntesis

   -Villa Mitre (2): Tavoliere; Tanner, Manchafico, H. González, Ihitz (30m. Parra); Formigo, L. López, E. González, Dauwalder (55m. Cuitiño); C. Herrera (55m. Escott) y Tunessi. DT: Carlos Mungo.

   -Huracán (2): E. Alonso; Verón, L. García, Antognoli, E. Lischeske; Ciarniello, D. Fernández (55m. Martorano), Gonzalía, L. Navarro; Scalco y N. Romero. DT: Gustavo Echaniz.

   -Primer tiempo: goles de Tunessi (VM), a los 10m. y N. Romero (H), a los 18m.

   -Segundo tiempo: goles de E. González (VM), a 5m. y N. Romero (H), a los 10m.

   -Árbitro: Ariel Banegas.

Goleada en "Globo"

   Los suplentes de Huracán, con una notable actuación de la dupla Agustín Grippaudo-Alan Nungeser, se despacharon con un categórico triunfo ante Villa Mitre por 4-1.

   Grippaudo puso en ventaja al albirrojo tras una gran asistencia de Leandro Martorano, y luego Marco Rosas amplió la cuenta con una linda definición tras jugada de Nungeser.

   Ya en el segundo tiempo, Marcio Antón descontó con un tiro de media distancia, pero Nungeser sacó más ventaja luego de una muy buena asistencia de Grippaudo.

   Finalmente, para cerrar la goleada, Nungeser volvió a batir el arco de Mainini.

La síntesis

   -Villa Mitre (1): Mainini; Cuitiño, Sesma, Villanueva, Ramírez; Parra (Erbín), Cocciarini, Antón, M. López; Escott (Bustos) y Santillán. DT: C. Mungo.

   -Huracán (4): Palazzani; Llanos, M. Iglesias (Birba), Díaz Bender, Orellana; Rosas (Barrios), Prudencio, Martorano, Grippaudo; Nungeser y Trotta. DT: G. Echaniz.

   -Primer tiempo: goles de Grippaudo (H), a los 6m. y Rosas (H), a los 21m.

   -Segundo tiempo: goles de Antón (VM), a los 5m.; Nungeser (H), a los 10 y 15m.

   -Árbitro: Ariel Banegas.