Macri visita Santa Cruz por primera vez y se reúne con la gobernadora Alicia Kirchner

Tendrá una agenda de actividades

Macri visita Santa Cruz por primera vez y se reúne con la gobernadora Alicia Kirchner

14/1/2019 | 08:15 |

Macri visita Santa Cruz por primera vez y se reúne con la gobernadora Alicia Kirchner

Foto: Archivo-LaNueva.

   El presidente Mauricio Macri, quien está en Tierra del Fuego, desplega una agenda de actividades en esa provincia y también visita Santa Cruz y Chubut antes de emprender viaje a Brasil, donde el miércoles se reunirá con el presidente Jair Bolsonaro, quien asumió su cargo hace menos de dos semanas.

   El presidente se va a reunir con la gobernadora Alicia Kirchner.

   Las visitas a Santa Cruz y Tierra del Fuego son las primeras que hace Macri a estas provincias desde que asumió como Presidente, el 10 de diciembre de 2015.

   Macri llegó ayer a la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, donde fue recibido por el vicegobernador.

   Hoy la actividad del Presidente en Ushuaia arranca a las nueve con la visita al predio industrial del Grupo Newsan, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, con cuyos directivos tendrá una reunión antes de dirigirse a la Planta de

   Tratamiento de Residuos Cloacales "Arroyo Grande" en la misma ciudad, que se construye con fondos del Estado nacional.

   Allí, cerca de las 10, será recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bericiartúa, con quienes recorrerá la planta de saneamiento que, una vez concluida, permitirá a Tierra del Fuego ser la primera provincia que tenga al 100% de cobertura de cloacas, agua potable y tratamiento de afluentes. (Télam)

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias