Video: Lautaro Martínez anotó por duplicado en la goleada de Inter

Copa Italia

Video: Lautaro Martínez anotó por duplicado en la goleada de Inter

13/1/2019 | 17:05 |

El equipo de Milán derrotó 6-2 a Benevento.

Video: Lautaro Martínez anotó por duplicado en la goleada de Inter

Foto: Prensa Inter

   Lautaro Martínez arrancó el 2019 de gran manera: convirtió 2 goles en la victoria 6-2 de Inter sobre Benevento, equipo de la segunda división, como local, por los octavos de final de la Copa Italia 2018/19.

   El delantero bahiense, quien jugó todo el partido, marcó el cuarto y el quinto tanto del conjunto de Milán, a los 48 y 66 minutos de juego respectivamente.

   El rosarino Mauro Icardi, de penal (a los 3 minutos), Antonio Candreva (7 y 95m.) y el brasileño Dalbert Henrique (45+1m.) anotaron los otros goles del Neroazzurro. Roberto Insigne (58m.) y Filippo Bandinelli (74m.) descontaron para el elenco del ascenso.

   De esta manera, Inter avanzó a los cuartos de final, donde se medirá ante Lazio.

   En tanto, Fiorentina venció 2-0 a Torino, como visitante, y también se clasificó a cuartos, instancia en la que enfrentará al ganador del duelo Roma-Virtus Entella (de la tercera categoría). El defensor bahiense Germán Pezzella fue titular y el capitán de la "Fiore".

   Por su parte, el Bologna de Rodrigo Palacio cayó 2-0 ante Juventus, como local, y quedó eliminado en octavos de final. El ex Bella Vista ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Mattia Destro.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias