Boxeo: TNT Maidana tuvo una noche para el olvido en Mar del Plata

Perdió el invicto

Boxeo: TNT Maidana tuvo una noche para el olvido en Mar del Plata

13/1/2019 | 15:15 |

En el estreno de la promotora Chino Maidana Promotions, el hermano menor de Marcos Maidana dejó una pobre imagen ante el venezolano Jaider Parra.

Boxeo: TNT Maidana tuvo una noche para el olvido en Mar del Plata

Foto: Fox Sports

   No fue el mejor comienzo para la compañía boxística Maidana Promotions, ya que en el primer combate como promotor, el Chino vio perder a su hermano, Fabián "TNT" Maidana, por puntos ante el venezolano Jaider Parra, en un combate de peso welter de la AMB.

   Después de los 10 rounds de la pelea, desarrollada anoche en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, los jueces vieron como claro ganador a Parra, quien dominó a lo largo de todo el combate, en fallo unánime (98-94, 98-94 y 97-95).

   TNT, de 26 años, hasta anoche invicto, no pudo inquietar a su rival en ningún momento de la velada. Apenas en el último asalto salió a buscar un golpe certero que le permitiera revertir la imagen de los rounds previos.

   Con la derrota, las aspiraciones internacionales de Maidana, quien busca una oportunidad mundialista, sufrieron un duro revés. Nunca puso en peligro a su adversario y, por momentos, la pasó mal.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias