Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Abuso en Miramar: encontraron semen en el cuerpo y la ropa de la adolescente

Foto: Télam

   Los peritos forenses que revisaron el cuerpo y la ropa de la chica de 14 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes durante la madrugada de Año Nuevo en la localidad bonaerense de Miramar encontraron restos de semen.

   Esta situación complica aún más a Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23), detenidos por "abuso sexual con acceso carnal agravado".

   La fiscal de Mar del Plata, Florencia Salas, deberá pedir un comparativo del ADN de los restos de semen encontrados en el cuerpo y la ropa de la chica para determinar a quiénes corresponde.

   Según se informó, los resultados de los controles de alcoholemia de los detenidos dieron negativo, aunque podría ser por la tardanza en la toma de las muestras.

   La fiscal también espera el análisis informático de los celulares de los jóvenes.

Qué pasó

   La semana pasada, la adolescente reiteró en Cámara Gesell que fue violada por ese grupo amigos en el sector de carpas del camping "El Durazno", de esa ciudad balnearia, tras festejar Año Nuevo con su familia.

   Tras la denuncia, la fiscal dispuso la detención de los cinco acusados, todos ellos oriundos de Mar del Plata, quienes fueron llevados a la Unidad Penal 44 de Batán. (TN y La Nueva.)