Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se olvidó un bolso con 31 mil dólares y la policía se lo devolvió

Dos oficiales de la PSA lo hallaron y mantuvieron en custodia hasta tanto el dueño se presentó a comunicar el extravío.

Foto: Prensa PSA

   Dos oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que realizaban tareas de seguridad en el aeropuerto de Mar del Plata hallaron un bolso con 31 mil dólares en el estacionamiento del lugar y lo devolvieron a su dueño.

   Se informó que los efectivos estaban efectuando una recorrida por ese sector de la aeroestación cuando encontraron el bolso en el suelo, por lo que con la presencia de dos testigos procedieron a llevarlo a una dependencia de la fuerza para abrirlo, donde encontraron tres fajos de dólares y el ticket de una operación bancaria.

   Poco después se hizo presente en la guardia de la unidad operacional una persona manifestando que había realizado una extracción de dinero por la cifra hallada (31.321 dólares) y que había llegado al aeropuerto junto a su madre para recibir a un amigo.

   Luego de retirarse advirtió el faltante del bolso, por lo que regresó y describió a la policía lo sucedido.

   Tras comunicar el hallazgo a la fiscalía de turno y de haber constatado que los datos coincidían con la persona que realizó la denuncia de extravío, los oficiales procedieron a la entrega del dinero a su dueño.