Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Colonias de verano: se inauguró la temporada en Comercial

   Con más de 2 mil inscriptos, hasta el 28 de febrero se desarrollará la temporada estival en las colonias municipales de verano.

   Esta mañana, el intendente Héctor Gay junto al subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni, inauguraron el nuevo ciclo en el Club Comercial de Ingeniero White.

   En cuanto a los espacios recreativos, que cuentan con la asistencia de guardavidas y enfermero, se suman los parques Independencia e Illia; el club Argentino (convencional y especial); balneario Maldonado (para chicos y adultos) y el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

   Cada colonia funciona en horario matutino, a excepción de la del barrio Villa Rosas que también tiene actividad por la tarde.

   Además de la posibilidad de aprender natación, 1400 chicos y chicas de 5 a 14 años y 600 adultos mayores, pueden disfrutar de juegos, charlas sobre hábitos saludables y nutrición, talleres de pintura y peluquería, artistas circenses y música.

   Estuvieron presentes el secretario Privado, Tomás Marisco; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; el delegado Rubén Caldez; el presidente del club, Hugo Andreanelli y referentes de las empresas Dow, Mega y Unipar.