Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Hallan un auto en el arroyo donde se ahogaron una mujer y su hija: el conductor está desaparecido

Foto: diarioepoca.com

   Un auto fue hallado hoy en aguas del arroyo "La Despedida" de la localidad correntina de Paso de los Libres, a escasos metros del lugar donde se encontró ayer el vehículo en el que murieron ahogadas una mujer y su hija, y su conductor está desaparecido.

   El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, Sergio Aguilar, confirmó el hallazgo en declaraciones a Télam y señaló que efectivos de la Prefectura, la Policía y familiares buscan al propietario del vehículo, identificado como Ariel Pompeyo Yrigoyen. 

   "El auto fue divisado por ocasionales transeúntes, que lo vieron en el arroyo con las ruedas hacia arriba y avisaron a la Policía", detalló el oficial.

   En tanto, agregó que se trata de un Chevrolet Corsa Classic color blanco y que, por los datos de la patente, identificaron a su propietario y ubicaron a familiares, que no lograron comunicarse con él. 

   "Nadie reportó su desaparición y la investigación se inició por la chapa patente, pero hasta el momento no hay información sobre su paradero", dijo Aguilar a Télam.

   En este sentido, el funcionario policial dijo que "ni familiares, ni la expareja ni la pareja actual saben dónde está", en referencia a quien sería un reconocido comerciante de Paso de los Libres. 

   "La Prefectura está haciendo rastrillajes en el arroyo y la Policía también intensificó la búsqueda de Yrigoyen", afirmó el oficial.

   Finalmente, señaló que el auto se encontró hoy, en el arroyo desbordado por el temporal, "a escasos 200 metros del lugar donde ayer apareció el automóvil en el que murieron ahogadas una mujer y su hija de siete años".

   En ese episodio, un hombre que conducía un Fiat Siena intentó atravesar un puente inundado por el desborde del arroyo "La Escondida", perdió el control del vehículo y fue arrastrado por las aguas. Él y su hijo de once años se salvaron, pero fallecieron su esposa e hija. (Télam)