Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liga del Sur: Bella Vista venció a La Armonía y lidera junto con Tiro Federal

El "Gallego" se impuso por 3-1 y regresó a la cima de la tabla general. También ganaron Sporting, Comercial, Libertad y Rosario (jugó a la mañana).

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   El torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur sigue teniendo 2 líderes en la tabla general tras la disputa de la séptima fecha.

   En La Loma, Bella Vista derrotó 3-1 a La Armonía y alcanzó a Tiro Federal en lo más alto.

   Lucas Siamparelli, a los 25 segundos de juego; Jonathan Romero, a los 57 minutos; y Gabino Belleggia, a los 72m.; anotaron los goles del "Gallego". Juan Vidili lo había igualado de forma transitoria para el velezano a los 53m.

   En el albiverde fue expulsado Romero, a los 80 minutos. Un minuto más tarde, Vidili falló un penal para el elenco de Miguel Guevara.

   Por su parte, Sporting venció 2-1 a Olimpo en Punta Alta. Marcelo Castellano, de penal, a los 50 minutos, y Marco Rosas, a los 53m., marcaron los tantos del rojinegro.

   Nicolás Katz, a los 52 minutos, había conseguido el empate parcial para el aurinegro, que sufrió la expulsión de Santiago Bohigues (a los 92m.).

   Además, Comercial superó 3-1 a Liniers, en Ingeniero White, con las conquistas de Adrián Abdala, a los 41 y 55 minutos; y de Fernando Kessler, de penal, a los 48m.

   Julio Acosta, a los 51 minutos, también de penal, descontó para el "Chivo", donde fue expulsado Federico Savisky (a los 90m.).

   Por último, en Villa Rosas, Libertad derrotó 2-0 a Pacífico de Cabildo. Juan Martín González, a los 75 minutos, y Mariano Moreno, a los 90m., le dieron el triunfo al milrayitas.

   Ambos equipos terminaron con 10 hombres: Gianni Ferrari fue expulsado en el "Tifón" (a los 58m.) y Cristian Ramos, en el elenco de Martín Carrillo (73m.).

   En tanto, por la mañana, Rosario venció 1-0 a San Francisco, en Villa Italia, gracias al gol de penal de Leonel Navarro, a los 94 minutos.

   Cabe recordar que la fecha había comenzado ayer, con las victorias de Tiro Federal y Villa Mitre.

   En esta ocasión, Pacífico de Bahía tuvo jornada de descanso.

Las tablas

   -Zona 1: 1°) Rosario, 15 puntos; 2°) Sporting, 12; 3°) Libertad, 11; 4°) Huracán, 10; y 5°) La Armonía, 3.

   -Zona 2: 1°) Tiro Federal, 16 puntos; 2°) Villa Mitre, 13; 3°) Comercial, 10; 4°) Pacífico de Bahía, 7; y 5°) Olimpo, 4.

   -Zona 3: 1°) Bella Vista, 16 puntos; 2°) Liniers, 8; 3°) San Francisco, 6; 4°) Sansinena, 4; y 5°) Pacífico de Cabildo, 2.