Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Delegación bahiense de Karate parte esta noche rumbo a Lima

Formarán parte del Campeonato Panamericano JKA, el cual comenzará a llevarse a cabo el sábado. 

Foto: Gentileza Alejandra Torretta

   Con la ilusión de cumplir un decoroso papel, la delegación bahiense conformada por siete karatecas parte esta noche rumbo a Lima (Perú), donde desde el sábado se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Karate JKA.

   Los competidores de nuestra ciudad, que integrarán la delegación argentina de 60 atletas, serán: Camila Martinez (14), Alma Sabalich Colombo (15) y Celina Lizzarrondo (17), de Uno Bahia Club; Facundo Burgos Galarraga (19), de UNS; Lautaro Fueyo (11) y Marisa Echegoyen (50), del Club Olimpia; y Fiorella Amarilla (17), de Espora (Punta Alta). Todos pertenecientes a la Asociacion Bahiense y Regional de Karate.

   Acompaña a la embajada local, la entrenadora de la Selección Nacional, Alejandra Torretta (6° Dan JKA) y Cristian Salvemini, también coach del combinado nacional. También integrará la delegación, el presidente de la Confederación Argentina de Karate.

   "Será muy concurrido, con karatecas de muchos países; serán dos días intensos y fuertes. Esperemos que podamos dar lo mejor, se entrenó 6 horas diarias con la intención de funcionar bien. Hemos trabajado bien, esperemos cumplir un buen papel", contó Torretta.