Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Midget: acercamiento entre el CMS y el Coronel Dorrego Automóvil Club

El presidente de la entidad local se mostró optimista luego de la reunión llevada a cabo con las autoridades dorreguenses. 

Fotos: Gentileza Facundo García.

   Interesante acercamiento entre dirigentes del Club Midgistas del Sur y el Coronel Dorrego Automóvil Club, con vistas a un posible regreso de la categoría regional a la vecina localidad para el próximo Campeonato Invernal.

   Luego del acercamiento de autoridades dorreguenses, y del interés manifestado para regresar la actividad a dichos pagos, donde se compitió por última vez en 2003, se llevó a cabo una reunión con la comisión directiva del CMS para evaluar las caractéristicas del emprendiento.

   Puntualmente del predio donde se efectuaría el circuito, propiedad del Coronel Dorrego Automóvil Club (actualmente compite el TC del 40 y el Motocross), donde se realizaron una serie de verificaciones de distinta índole, con el fin de determinar los trabajos a realizar a futuro.

   “Hay que hacer un alambrado perimetral, con las gomas de contención y tierra arada fuera de la pista para contener autos en caso de salidas de pista y/o accidentes. Se evaluaron los distintos gastos y ellos tendrán que reunirse para analizar el proyecto”, comentó Facundo García, presidente del CMS.

Confirmados días de inscripción

   El Club Midgistas del Sur informa a los pilotos que se determinaron los días para efectuar la inscripción al Campeonato Estival 2018/19, el cual comenzará el viernes 9 de noviembre.

   La misma podrá realizarse los siguientes días: martes 18/9, miércoles 19/9, jueves 20/9 y viernes 21/9; en todos los casos, de 19:30 a 21, en la secretaría del club (Fournier y El Boyero).

   El valor de la inscripción será de 9000 pesos, a razón de abonar 500 por cada programación. El monto podrá pagarse con dinero en efectivo o bien con cheque.