Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Federal A: Villa Mitre ganó en General Pico y sigue liderando la Zona 1

Ramiro Formigo anotó el gol del tricolor.

Foto: Gentileza Diario La Arena de Santa Rosa

   Villa Mitre se vuelve de General Pico con un valioso triunfo: venció 1-0 a Ferro, en el marco de la quinta fecha de la Zona 1 del Federal A.

   Ramiro Formigo, a los 33 minutos del primer tiempo, marcó el gol del tricolor, que mantuvo el invicto y el liderazgo del grupo.

   El equipo bahiense dispuso de un penal en el inicio del partido (a los 5 minutos) que no pudo aprovechar, ya que el arquero Kevin Humeler se lo atajó a Leonardo López.

   Así, Villa Mitre cosechó su tercera victoria en 4 presentaciones -la primera fuera de El Fortín- y llegó a los 10 puntos. Comparte la cima con Alvarado de Mar del Plata, que también ganó 3 de 4 encuentros.

   En la próxima fecha, el conjunto que dirige Carlos Mungo recibirá a Deportivo Madryn.

   Por otra parte, Sansinena venció 2-0 a Independiente de Neuquén, como local, y obtuvo el primer triunfo de la temporada en Cerri.

El resto

   Alvarado derrotó 3-2 a Deportivo Roca, como visitante, en un partidazo.

   Emanuel Urquiza, Rodrigo Depetris y Emiliano López anotaron los goles del "Torito", mientras que Maximiliano Prioreschi y Gonzalo Garavano convirtieron para el Naranja. 

   En tanto, Deportivo Madryn superó 1-0 a Cipolletti, como local, gracias a la conquista de penal de Fabricio Elgorriaga.

   En esta oportunidad tuvo fecha libre Sol de Mayo de Viedma.

Posiciones

   Así está la tabla: 1°) Villa Mitre y Alvarado, 10 puntos; 3°) Sansinena y Deportivo Madryn, 8; 5°) Deportivo Roca, 5; 6°) Sol de Mayo y Ferro (GP), 4; 8°) Cipolletti, 3; y 9°) Independiente (N), 2.