Boca perdió ante Gimnasia La Plata y quedó eliminado de la Copa Argentina

En Córdoba

Boca perdió ante Gimnasia La Plata y quedó eliminado de la Copa Argentina

27/9/2018 | 23:25 |

El "Lobo" se impuso por 1-0 y se clasificó a los cuartos de final.

Fotos: Télam y Prensa Boca

   Boca quedó eliminado esta noche en los octavos de final de la Copa Argentina 2018, luego de perder 1-0 ante Gimnasia La Plata, en Córdoba.

   El venezolano Jan Carlos Hurtado, a los 44 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo y la clasificación a cuartos de final al "Lobo".

   El próximo rival del equipo platense será Central Córdoba de Santiago del Estero (B Nacional), que venció 1-0 a Brown de Adrogué.

   Por segundo año consecutivo, el "Xeneize" se despidió del torneo en octavos de final. En la edición 2017 había perdido 1-0 ante Rosario Central, en Mendoza.

   En lo inmediato, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto recibirá este domingo a Colón de Santa Fe, por la séptima fecha de la Superliga, y luego, el jueves 4 de octubre, visitará a Cruzeiro (Brasil) en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Así llegaron

   Boca inició su camino en la Copa con un contundente triunfo 6-0 sobre Alvarado de Mar del Plata (rival de Villa Mitre y Sansinena en el Federal A), en la cancha de Lanús.

   Luego, en los 16avos de final, el "Xeneize" derrotó 2-0 a San Martín de Tucumán, en Formosa.

   Por su parte, Gimnasia La Plata debutó en el torneo venciendo 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco (equipo del Federal A) en el estadio de Temperley.

   Posteriormente, el "Lobo" superó 1-0 a Olimpo en Cutral Có (Neuquén) y se metió así en los octavos de final. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias