Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Olimpo: la lluvia obligó a los jugadores a pisar el sintético

En las instalaciones del Club Universitario, el plantel aurinegro realizó una práctica de fútbol.

Foto: Archivo La Nueva.

   Olimpo no cambió su rutina de todos los jueves, pero sí el lugar en el que desarrolló la misma.

   La lluvia obligó a un traslado hasta las instalaciones del Club Universitario, donde el entrenador Darío Bonjour ordenó esta tarde una práctica de fútbol en piso sintético y ensayó algunas variantes de cara al partido del domingo (a las 15:30) ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la quinta fecha de la B Nacional.

   En la defensa quedó plasmado el ingreso de Agustín Cattáneo en lugar de Luca Orozco, quien vio la tarjeta roja el pasado domingo frente a Nueva Chicago, en Mataderos.

   Cattáneo compartirá la zaga con Salvador Sánchez, ya que Martín Ferreyra todavía debe purgar 3 fechas de suspensión por la expulsión en Adrogué (no estuvo presente frente a Ferro y el "Torito").

   Por otra parte, quedó establecido que el mismo domingo desde las 9:30, en las casillas de avenida Colón y Ángel Brunel, se venderán las entradas para el encuentro ante los chubutenses.

   Los precios serán idénticos a los del partido ante Ferro, es decir: 350 pesos la general; 170 jubilados y damas y 70 los menores.

   Los socios con la cuota al día ingresarán gratis, en tanto que las plateas tienen un costo de 600 pesos para los socios y de 1.000 para no socios.