Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Médanos: vecino que fue subcampeón de ciclismo, celebró los 90 años donando bicicletas fijas

Federico Marinangeli regaló a la comunidad el equipamiento deportivo que se instaló en el Predio del Ferrocarril. También plantó acacias junto a sus bisnietos. Estuvo presente el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua.

   El vecino Federico Marinangeli, quien fue subcampeón de ciclismo en el año 1950, donó cuatro bicicletas fijas y bancos de plaza que fueron instalados por el Municipio en el Predio del Ferrocarril de Médanos para que cumplan el anhelo de este deportista que decidió celebrar de este modo su cumpleaños 90, que tuvo lugar el pasado domingo 16.

   “Para mí el ejercicio es parte de la vida y, como tal, quiero regalarles estas bicicletas a los vecinos”, expresó Marinángeli muy emocionado.

   Por su parte, el intendente de Villarino, Gustavo Bevilacqua, expresó su predisposición ante el noble gesto de este vecino.

   "El hecho de esta donación indica la dedicación y amor de Federico Marinangelli con su pueblo”, dijo.

   Durante el acto, Federico plantó dos acacias junto a sus bisnietos que en el futuro proveerán de sombra y belleza al lugar y recibió un obsequio de parte del intendente.

   Además, acompañado por Bevilacqua, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, y el subsecretario de Servicios Urbanos, Marcelo Pavón, descubrió una placa en alusión a sus 90 años y este obsequio para el pueblo. 

   En el acto estuvieron presentes familiares, vecinos y funcionarios municipales que una vez finalizada la entrega probaron las nuevas bicicletas fijas.