Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¿Gregg Popovich está ablandando a Manu Ginóbili?

El DT explicó qué hizo el 20, junto con el cuerpo técnico.

   Manu Ginóbili podría volver a San Antonio como técnico asistente, de acuerdo con lo que manifestó el entrenador Gregg Popovich.

   "Una vez que supe que (Ginóbili) no iba a jugar más, estuvimos hablando para que se mantuviera cerca cuando él lo sintiera o creyera necesario, tal como lo hace Tim Duncan. La semana pasada lo llevamos al retiro de entrenadores y pasó un tiempo con nosotros mientras planificamos la estrategia para la próxima temporada", explicó Pop.

   "Él es lo suficientemente inteligente como para escuchar al principio. Es un trabajo nuevo en el que escuchás e intentás descifrar cómo hacerlo. Por la noche fuimos a cenar y él empezó a abrirse. Para el segundo o el tercer día ya estaba en medio de todo, debatiendo. Es bueno tener su visión", agregó.

   Manu , había manifestado que podría seguir vinculado a la franquicia, a pesar de reconocer hace apenas unos días que le gustaría tomarse un descanso.

   "Ya no podré ayudar con un robo de balón o forzando una (falta) personal pero lo haré de algún modo. Aprecio a todos mis compañeros, al staff y a toda la gente del equipo, les deseo lo mejor y si puedo ayudar será un placer", dijo.

   "Me voy a quedar unos meses, pero voy a volver a Argentina cuando sea verano a disfrutar el calor y la familia. Después, no sé. Con mi familia no tenemos planes de largo plazo y eso me encanta", finalizó. (NA)