Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un chico reconoció al presunto depravado que lo manoseó

El chico afirmó que un adulto "robusto" lo tocó en la zona genital, en inmediaciones de la galería Visión 2000.

Los supuestos tocamientos contra el menor se produjeron al parecer en proximidades de la galería Visión 2000. (Foto: Pablo Presti -La Nueva.)

   Un menor de edad aseguró haber reconocido ayer en la vía pública al sujeto que el fin de semana anterior lo habría manoseado en cercanías a la galería Visión 2000.

   Según relató el chico, un individuo mayor de edad que circulaba en moto por ese sector céntrico presuntamente lo tocó en sus partes íntimas.

   La supuesta víctima, que reside en un hogar convivencial, agregó además que el desconocido al parecer transportaba "diarios, revistas o papeles" a bordo del rodado.

   Inmediatamente después del incidente, el adolescente pidió ayuda a una pareja que lo trasladó a la residencia para niños carenciados.

   "El chico dijo que es un adulto robusto que viajaba en una motocicleta 110cc., con campera azul, a quien ayer reconoció en la primera cuadra de calle Rodríguez", afirmó un directivo del hogar.

   "El nene no afirmó que haya sido un canillita, sino que es una suposición nuestra en base a sus dichos", acotó.

   De acuerdo con la versión del niño, el aparente depravado, quien no está identificado, descendió del rodado y lo manoseó.

   "Por suerte pudo alejarse corriendo y el episodio no pasó a mayores", finalizó el informante.

   Hoy a la madrugada el representante de la institución amplió su denuncia en la Comisaría de la Mujer, en relación con el hecho que se habría producido el domingo 16.

   Por el caso tomó intervención la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara.