Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La agenda deportiva florece en el arranque de la primavera

Hay actividad a nivel local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **La sexta fecha de la Superliga se abre con 2 partidos: a las 19, juegan San Lorenzo-Patronato (televisa TNT Sports) y, desde las 21, se miden Colón-Godoy Cruz (Fox Sports Premium).

   **A las 21:05, en el inicio de la cuarta fecha de la B Nacional, Instituto de Córdoba recibe a Defensores de Belgrano. Transmite TyC Sports.

Tenis

   **Desde las 10, Catalina Pella enfrenta a la riojana Jazmín Ortenzi en las semifinales del Women's Circuit que organiza el Club San Lorenzo de Almagro (Buenos Aires). Posteriormente, no antes de las 12:30, la bahiense, en pareja con la porteña Julieta Estable, disputa la final del cuadro de dobles (frente a la chilena Fernanda Brito y la paraguaya Camila Giancreco Campiz).

Bochas

   **A las 20:45, por la reclasificación del torneo por Parejas de Primera A, cruzan 9 de Julio-Barrio Hospital (para definir el primer puesto), en la cancha de Catamarca; y Leandro N. Alem-La Armonía (por el 7° y 8° lugar), en Independiente.

Pádel

   **A las 11, los bahienses Juan José Mieres y Miguel Lamperti se miden ante la dupla española Ernesto Moreno-Gonzalo Rubio, por los cuartos de final del Portugal Master, torneo perteneciente al World Padel Tour.

Vóleibol

   **A las 14:40, la Selección Argentina masculina juega ante Polonia, en el inicio de la segunda fase del Mundial 2018 de Italia y Bulgaria. Televisa la TV Pública.

Golf

   **Comienza el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, que se desarrolla en Mar del Plata. Participan los bahienses Luis Gregorio Ferrández y Margarita Mochen (ambos jugadores del Club de Golf Palihue).

Fierros

   **Desde las 9:05 se desarrolla la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón (España) de MotoGP, la 14ª competencia de la temporada.